ministerio

tipo Publicado por: ministerio
27 / jul. / 2011

Healthline. Connect to Better Health

Es una herramienta interactiva que permite explorar el cuerpo humano en 360°. Se pueden buscar múltiples capas de la anatomía humana, femenina y masculina: el sistema muscular, la piel y los aparatos digestivo, respiratorio, circulatorio, reproductivo, nervioso, y el esqueleto. Es posible focalizar estas vistas en diversas partes de la anatomía humana. Ofrece información relevante sobre enfermedades y su prevención.

Healthline. Connect to Better Health

URL del sitiohttp://www.healthline.com/human-body-maps/

• Nivel educativo sugerido: Primario

• Grado: 7°

• Áreas: Ciencias Naturales. Los seres vivos. El cuerpo humano.

• Consideraciones pedagógicas: sugerido para comprender con detalle cómo funciona el cuerpo humano, reconocer sus componentes, órganos y sistemas, y las interrelaciones que se producen entre ellos.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Ciencias Naturales